Accede a cientos de horas de cursos de cine online, talleres y seminarios impartidos por algunas de las mentes más brillantes de la industria del cine.

Comienza tu viaje: cursos de cine online

Apúntate ahora:

Curso de Cine Digital

Iníciate en el mundo del cine. Curso de cine completo para que puedas realizar tu primer cortometraje o incluso largometraje.

Verás todos los aspectos necesarios, desde el concepto hasta la distribución.

Este es tu primer punto para después decidir por donde te especializas.

IMPORTANTE: Consíguelo antes del 1 de Junio en el programa EARLY ADOPTERS y sólo pagarás 200€, además de ser miembro del programa y uno de los patrocinadores.

Curso de Color con Davinci Resolve

Curso Completo de Corrección de Color con Davinci Resolve, el programa más usado en la industria del colorizado.

Aprende etalonaje profesional y descubre, no solo como funciona el programa, sino los auténticos secretos creativos del color de cine

IMPORTANTE: Consíguelo antes del 1 de Junio en el programa EARLY ADOPTERS y sólo pagarás 90€, además de ser miembro del programa y uno de los patrocinadores.

Curso de Guion para Cine y Series

Aprende escritura de guión y consigue tener tu guión rodado. Aprenderás todos los secretos para hacer que un guión triunfe y se venda.
 

IMPORTANTE: Este curso es por VIDEOCONFERENCIA via ZOOM

Curso de Dirección de Cine

Hit Film Academy te brinda este completísimo Curso de Dirección de Cine Online. En nuestro programa de dirección, aprenderás las habilidades y los rasgos de un director exitoso no simplemente al estudiar los fundamentos de la realización cinematográfica, sino al familiarizarte con todos los aspectos de la producción cinematográfica. A través de la filosofía de la Academia de aprender haciendo, tanto en el curso regular como en los intensivos de verano,  los estudiantes dirigirán prácticas con sus propios medios (cámara DSLR, Móvil, etc) que les formarán en las dificultades que encontrarán en el camino.
 

IMPORTANTE: Este curso es por VIDEOCONFERENCIA via ZOOM

Curso de Fotografía Digital

El curso de fotografía digital es un curso de fotografía completo, el más completo que existe, que abarca los conocimientos necesarios para sacarle todo el partido a tu cámara y motivarte para crear fotografías inolvidables.

Queremos dotarte de la capacidad de transmitir una visión única del mundo.

Para eso es imprescindible conectar la técnica y la intención creativa. Nuestra misión es que puedas tener control de to cámara y de tus fotografías y que el resultado sea siempre lo que tu quieres, y no los que le sale a la cámara.

El curso dura 6 meses, y puede comenzarse en octubre, enero o abril.

3 modos de aprendizaje para ti

  • Cursos Online en Video on Demand
  • Cursos Online por videoconferencia
  • Cursos Online por móvil (en Whatsapp o Telegram)

¿Tienes alguna pregunta?

  •