nuestra misión

PROPORCIONAR CURSOS DE CINE DE ALTÍSMA CALIDAD EN HABLA HISPANA Y PORTUGUESA

Llevemos 15 años enseñando en escuelas de alto prestigio en España e Inglaterra, y tenemos muchos rodajes a nuestras espaldas. Pero el mundo evoluciona a otros tipos de educación, y después de 5 años de prepararlo, hemos desarrollado un método para enseñar cine online.

Las nuevas tecnologias nos lo permiten, así que ahora puedes tener, en tu idioma, los cursos más evolucionados para que puedas convertirte en cineasta.

No solo eso, queremos que puedas vivir de ello, ganar dinero haciendo lo que te gusta.

Esta es nuestra misión principal

presentación

en este video te explicamos que somos y lo que queremos ser de mayores

nuestras inquietudes

cursos de alta calidad

nuesta mision es date cursos de cine alta calidad, por expertos consumados, en español y portugués

servicio social

creemos que podemos mejorar el mundo a través del cine. queremos hacer llegar la posibildiad de contar historias a través del sonido y la imagen a todos los ciudadanos del mundo. estén en el rincón del mundo que estén. Para esto, pronto pondremos en marcha inciativas para hacer llegar cámaras, ordenadores y conocimientos a rincones del mundo donde el cine aún no es tan fácil de realizar

habilitar cineastas

todo el mundo puede hacer cine. Hoy en dia, tenemos en un movil tanta calidad y potencia de edición como se tenía hace 20 años en equipos de alta gama. Todo el mundo puede hacer cine. Nuestra misión es democratizar el cine, y que tengas las herramientas y los conocimientos para lograrlo.